Comercial Alcalde Aragón comienza su actividad en el año 1999, consolidándose pronto en el sector de la edificación. A partir de 2007, la apuesta de su propietario, Miguel Alcalde, por extender su presencia a nuevos sectores le lleva a ampliar sus instalaciones y aumentar la capacidad técnica para el suministro de trabajos semielaborados.
Asentada en el Polígono Malpica Alfindén (Zaragoza), actualmente cuenta con 14.000 m2 de instalaciones donde desarrolla su actividad.
Comercial Alcalde Aragón acompaña a sus clientes en todo el proceso de planificación ayudándoles en la personalización de cada proyecto. Para ello cuenta con un equipo humano de 43 personas que aportan ideas y soluciones innovadoras, con una política de inversión continua en centros de mecanizado de corte y precisión además de especialización en soldadura de piezas.
El resultado de este esfuerzo de mejora continua se confirma con la presencia en sectores tan diversos como automoción, edificación residencial, arquitectura textil, subestructura de fachadas, equipamiento industrial, estructura de carpas para eventos, equipamiento deportivo, equipamiento de granjas, techos móviles, división y tabiquería doble de oficina, mobiliario, iluminación, …
Durante más de 20 años de andadura, Comercial Alcalde Aragón ha hecho de la versatilidad su sello de identidad, convirtiéndola en una empresa en constante evolución y con visión de futuro.